/* ESTA ES PARA ENSENAR EL SHOWCASE PLUGIN CON LOS ZAPATOS AL PRINCIO DE UN POST */

Zapatos Chic para este Temporada a Precios Increibles!

Image of bebe Women's Natasha Platform Pump,Purple Multi,10 M US
Image of Jessica Simpson Women's Vadio Platform Pump
Image of Jessica Simpson Women's Waleo Platform Pump
Image of bebe Women's Brice Platform Open Toe Pump,Gold,7.5 M US
Image of Ed Hardy Women's Casablanca Wedge Pump,Yellow-10SCA105W,8 M US

Leonardo DiCaprio y Blake Lively se consuelan en brazos de otros

Leonardo Di Caprio y Blake Lively no pudieron aguantar mucho tiempo solos, que ya buscaron un hombro para llorar su ruptura. Los que hasta hace muy poco tiempo parecían ir por más en su relación, nos sorprendieron con su abrupta ruptura hace unos días. A nadie le gusta terminar una relación, y teniendo en cuenta todos los buenos momentos vividos, no debe ser tan fácil distanciarse de la persona que estuvo te estuvo acompañando todo el tiempo. Calculo que ambos deben haber quedado bastante sentidos con la separación, y es por eso que ya encontraron en quién consolarse y llorar sus penas.

Aunque piensen que esas personas son sus respectivas madres o alguna amistad, se equivocan y además quiere decir que no conocen a las celebridades. Por supuesto que se están consolando con personas del sexo opuesto y bastante sexy. Antes que se anunciara la separación, a Blake se la vió teniendo una cena romántica con el soltero Ryan Reynolds -dicho sea de paso que me gusta esta pareja-, pero hace unos días corrió el rumor de que Blake fue vista saliendo del apartamento que Ryan tiene en Boston, y donde ella habría pasado la noche:

Blake no está tan molesta o nerviosa por la ruptura con Leo en absoluto. Cuando Ryan tomó a Blake para coger el tren de regreso a Nueva York, se veían muy felices juntos. Blake llevaba un gran sombrero y se cayó en la escalera mecánica en la estación de tren mientras subía con Reynolds. Era muy temprano y él le llevaba su maleta. Quería asegurarse de que ella tomara el tren, así que esperó hasta que llegó.

Por otra parte, Leo tampoco ha perdido mucho tiempo. Según parece el actor ya estaría en los brazos de una nueva mujer, esta vez, de una modelo. Ella se llama Alyce Crawford y ha surgido del concurso de America’s Next Top Model en Australia. Ellos se conocieron en el país natal de la modelo, que es donde Leo se encuentra filmando su última película, The Great Gatsby. Según varios curiosos, han visto a la modelo pasar las noches con Leo en su hotel. ¿Nada tonto, no?

Leo y Blake terminaron hace muy poco y aunque en el momento no se dijo cuáles fueron los motivos y que seguirían siendo amigos, ahora se rumorea que quizás el actor le propuso a Blake formar una familia, a lo que la joven de 24 años, se opuso. Ahora ambos encontraron nuevas rutas. ¿Será que nunca estuvieron enamorados?

Imagen: Beirutnightlife




Hiperpop

/* ESTA ES PARA PONER EL BANNER ABAJO DE LOS POST ANUNCIANDO LAS FAJAS PARA ADELGAZAR */

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!